Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Por que muchas personas tachan al vello púbico como antihigiénico?

He visto muchos comentarios en Internet diciendo que el vello púbico es antihigiénico , asqueroso etc...y las personas depiladas las tachan de sexis

6 respuestas

Calificación
  • Manu
    Lv 7
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Es solo una cuestión de modas. Lo de "higiénico" solo lo usamos para justificar nuestros gustos queriendo darle un fundamento objetivo. Recuerdo una conversación que tuve con uno que decía que era "antihigiénico" que las mujeres no se depilaran las axilas; cuando le pregunté si no le parecía igual de antihigiénico que él no se depilara las suyas, no supo qué responderme.

    Creo que es ocioso decir que la moda de la depilación masculina la impone la industria de la cosmética, empeñada en duplicar su público objetivo.

    Saludos.

  • hace 2 años

    El vello púbico y de las axilas evita infecciones, pues permite a la piel ventilarse. Además de prevenir el contagio del virus del papiloma humano.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Aver come un huevo lleno de pelos o comte una concha con pelos? Verdad que no. El vello también provoca sudor y hace que huela mal y por lo que te puse al principio.

  • hace 2 años

    por mucha suerte de unos pcoos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    por los malos olores que se retienen si no se limpia muy bien. mejor es depilar

  • hace 2 años

    Hhggg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.