¿QUÉ ES PEOR MORIR EN UN INCENDIO O EN UN SALTO AL VACÍO?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Incendio, el salto al vacio es una muerte instantanea

  • Manu
    Lv 7
    hace 2 años

    La gente que se ve en ese dilema, salta al vacío, así que no me atrevería a decir otra cosa estando cómodamente sentado en mi silla.

    Saludos.

  • hace 2 años

    En un incendio es peor porque la piel se carboniza y se siente mucho dolor.

    Sí caes al vacío mueres rápidamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.