andre realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿uno trabaja , pero queda poco tiempo para disfrutar el dinero?

hola 1uiero contarle a algiien lo que pienso...

tengo 16 años y me e puesto apensar , que nunca podre disfrutar de la vida, en mi casa no tienen suficiente dinero para comprwrme una pc , niciquiera , una que corra el minecraft , pero e givo con la esperansa de estudiar y tirar pa'lante para cundo trabje comprarme una pc de ultima generacion y jugar asta morir , pero los trabajos ocupan la mayor parte del tiempo , por ejemplo 1 a 2 horas para ir al trabajo duras 9 horas trabajando (asta mas en un pais como en el que esroi) y vuelves a tu casa que con el tantos carros duras otra 2h para ir a tu casa , lo que durarias 13 a 12 horas de tu dia en trabajo , y vas a tu casa y me imagino que no tendra ganas de jugar con la pc , te duermes por 1 h , y solo te quedan alrededor de 2h para jugar , lo que me cheva a una deprecion en mi mente y unas ganas de sucidarme porque , trabajr y no disfrutar me suna a lo peor del mundo ya asta tengo el dia dd sucidarme y como lo voy a hacer , grasias por leer , sime das algun consejo te lo agradesco

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

Tienes fines de semana y algunos días de vacaciones para disfrutar, además por lo que dices vives con tus padres y ellos te mantienen, por lo que todos tus ingresos podrás ahorrarlos para la computadora, eso quiere decir que llegarás a tu meta rápido. En la vida todos tenemos que trabajar y tenemos deberes y obligaciones, nadie tiene todo el día todos los días para hacer lo que quiere, el truco de la felicidad está en ser agradecido y amar lo que se hace, quizás buscas un trabajo en una tienda de videojuegos o cualquier otra cosa que te encante y termina gustandote mucho. Por otra parte si has pensado en suicidio y estás deprimido lo mejor es ir al psicólogo, en casos así solo un profesional puede ayudarte. Y otra cosa , nada en esta vida es imposible si te lo propones, tuve una amiga que trabajando se compró un celular último modelo, sus padres tampoco podían pagarlo, pero trabajando y ahorrando lo logró

• hace 2 años

Disfruta la vida estudiando , trabajando haciendo deportes socialbilizando y ya esta no mames wey

• hace 2 años

lo que tienes es un motón de pensamientos negativos acerca de como será tu futuro y el tiempo que no tendrás.

No todos los trabajos son iguales y hay gente que compagina muy bien la diversión con el trabajo.

Que trabaja en lo que le gusta y lo disfruta y también tiene tiempo para jugar y divertirse.

Estás centrado en lo que no tendrás y no en lo que puedes lograr.

http://atraigaelexito.com/La_Mente_y_Los_Pensamien...

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

Nacimos para sufrir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Danny
    Lv 5
    hace 2 años

Existen otras cosas para disfrutarlas sin necesidad del dinero.Es el tiempo que tienes que saber distribuirlo en un horario y practicarlo suerte!!

• hace 2 años

:v

• Anónimo
    hace 2 años

La vida es asi la juventud es para estudiar e ingeniarselas para hacerlo se es pobre pero se sale adelante por ejemplo dejarse de tonterias buscarse un empleo cerca de la casa y estudiar a tus 16 anos aprende ingles como lo hice yo y aprendi contabilidad me puse a trabajar segui estudiando otros idiomas computacion uno si sale para adelante pero a basa de trabajo y esfuerzo amigo la depresion no te lleva a nada bueno a mi me fue muy bien

• Anónimo
    hace 2 años

El fin de semana

• Anónimo
    hace 2 años

Si no tienes trabajo es peor, uno no sabe qué hacer con sus horas libres

Porque ergo, no tienes dinero y tienes pocas opciones xD Saludos

• Anónimo
    hace 2 años

mmm el consejo que se me ocurre es que te prepares, estudies, de manera que algún día puedas conseguir un trabajo mejor pagado que te permita conseguir lo que quieras. El esfuerzo que hagas ahora valdrá la recompensa que puedas tener en el futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.