Lola realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿He engordado estas navidades?

Me veo tan gorda q me da veguenza salir a la calle. El 8 empiezan las clases y todos los chicos van a pasar de mi por gorda. Porfavir ayuda, habia adelgazado 5 kilos y este mes los he vuelto a coger sin darme cuenta

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Hazte una liposucción o haz ejercicio físico.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Qué suerte tienen en Ruanda, es la sociedad occidental consumista en la que elegiste vivir la que te hace creer que tienes un problema. Tomate unas vacaciones en Ruanda y aprende a vivir.

  • hace 2 años

    "Porfavir ayuda, habia adelgazado 5 kilos y este mes los he vuelto a coger sin darme cuenta"

    Mae mia. Yo subí 200grs y lo noté ¿Como alguien puede subir 5kg y no darse cuenta? No te parece que si, te diste cuenta pero no te importó en el momento de comer?

    Si te gusta comer excesivamente aguantate los kg de más. Así funciona el cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.