¿El golf es un deporte?

Es que mi padre dice que solo es dar a una pelotita con el palo y ya está. Y que encima viene un tractor a recoger y llevar los palos

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Si, es un deporte, entre comillas, porque se emplea la fuerza de golpear fuertemente una pelota pero la mayoría de la fuerza la produce el palo, así que se podría decir que si es un deporte, pero diferente

  • jose
    Lv 7
    hace 2 años

    dile a tu viejo que intente jugarlo a ver si es tan sencillo

  • hace 2 años

    Es un deporte, y ayuda mucha a la concentración.

  • hace 2 años

    Es un deporte, puede parecer aburrido, no demanda mucho del estado fisico, pero es un deporte igual

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Si, lo es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.