¿debería de decirle a mi madre o a alguien sobre el incesto? ¿allá es normal?

Verán, por las vacaciones, viaje por primera vez a Paris y me quedare hasta el 2 de enero, llevo una semana y me estoy quedando en la casa de una tía política. Mi tío murió hace 10 años, pero hablamos mucho con su esposa, o sea mi tía. Tuvieron gemelos, un niño y una niña. Lo que pasa es que tienen casi mi edad,... mostrar más Verán, por las vacaciones, viaje por primera vez a Paris y me quedare hasta el 2 de enero, llevo una semana y me estoy quedando en la casa de una tía política. Mi tío murió hace 10 años, pero hablamos mucho con su esposa, o sea mi tía. Tuvieron gemelos, un niño y una niña. Lo que pasa es que tienen casi mi edad, tengo 22 años, y ellos 23.
A los dos días salir a dar una vuelta, y cuando llegue a la casa los encontré haciendo el amor, ellos no me vieron, y no le dije nada a mi tía, por que de pronto me había equivocado, pero hace 3 días era de noche y esta vez si puedo asegurar que lo estaban haciendo de nuevo y ayer también. Se lo dije a mi tía, pero ella dijo que ya lo sabia y que era normal qué "los hermanos se amen así"
No entiendo si es que el que esta mal soy yo, o es por que es un país desarrollado y yo vengo de un país tercermundista, no se si deba hacer algo, pues ya son adultos...
espero que alguien me aconseje...
Gracias
Actualizar: Es una lastima, por que mi prima esta muy linda
7 respuestas 7