¿Necesito averiguar el numero de mi "novia"?

Si de mi novia. El caso es que mi "novia" tiene un telefono nuevo desde hace un mucho tiempo, pero la cosa es que ella todavia no me ha comentado de donde ****** saco ese telefono o quien se lo dio... ahora se preguntaran como se que ella tiene un telefono nuevo?, facil, por casualidad de la vida su... mostrar más Si de mi novia. El caso es que mi "novia" tiene un telefono nuevo desde hace un mucho tiempo, pero la cosa es que ella todavia no me ha comentado de donde ****** saco ese telefono o quien se lo dio... ahora se preguntaran como se que ella tiene un telefono nuevo?, facil, por casualidad de la vida su correo gmail esta sincronizado en mi laptop, y cuando ella inicio sesion por primera vez en ese dispositivo, google por seguridad te envia un correo diciendote que agregaste un nuevo dispositivo. Y yo rapidamente abri el correo y vi la ubicacion del telefono y que obviamente donde estaba no era su "casa". Bueno el caso es que tiene contactos raros en su telefono (se esto por google contacts) y lo peor es que tiene Whatsapp instalado. Y creanme se que ella no lo compro.... es muy avara, alguien se lo dio! y estoy casi seguro de que me esta siendo infiel. Ella a actuado de forma rara desde que tiene ese dichoso telefono... ahora se preguntaran para que quiero el numero de telefono si ya sabes que tiene uno, facil, la quiero llamar de sorpresa de otro numero y pedirle que me explique porque tiene eso escondido de mi, y otra cosa, les aseguro que su madre y amiguitas sabe que ella tiene eso...
Y si amigos Google da miedo, TE RECOPILA TODOS TUS DATOS PERSONALES, es satanas..

Ahora porfavor aguien que me diga un truco o algo para poder obtener el numero de telefono y acabar con todo esto de una vez por todas. Me siento mal por todo esto, ojala y no me este siendo infiel, porque la AMO
Actualizar: Cabe resaltar que tengo acceso total a todo su cuenta de Google, y con su consentimiento que es lo peor...
19 respuestas 19