Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 2 años

¿Por qué hay gente que escribe con una X para reemplazar O?

Por ejemplo, en vez de escribir todos, escriben "todxs". ¿Cómo se debe leer algo así?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    porque la gente esta estupida

  • hace 2 años

    La mayoria de la gente que usan eso son las feministas "radicales" y otro esciazo numero de personas que acompañan sus ideales, la razon es que quieren crear palabras con genero neutro, por ejemplo:

    Ellos>Chicos

    Ellas>Chicas

    Ellxs>Un grupo formado por ambos sexos

    Tambien no faltan los adolecentes que para encajar en la sociedad hacen cualquier cosa y hacen esto, o simplemente son flojos y la "X" esta mas cerca que cualquiera de las letras.

    El uso de palabras con la "X" como: Ellxs, Todxs, Chicx, etc; es incorrecto, puesto que la RAE y demas organizmos, afirman que "Ellos" "Todos" "Chicos" Y demas palabras asi, estan destinadas para grupos de hombres o grupos con hombres y mujeres.

    Fuente(s): Perdona la redaccion me acabo de levantar :'v
  • Anónimo
    hace 2 años

    Nunca he visto tamaña idiotez.

  • hace 2 años

    Postureo de jipilollas. No sé qué сojones esperan cambiar haciendo ilegibles los textos... les falta estudiar algo de lingüística latina.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

    Es porque la imbecilidad no conoce limites

  • Anónimo
    hace 2 años

    No se

  • hace 2 años

    - Error tipográfico

    - Moda

  • ADRI
    Lv 5
    hace 2 años

    Nunca lo vi....ni idea x q lo hacen..

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 años

    Tengo entendido que lo hacen por las personas que no tienen bien definido su género o algo asi, para no excluir a nadie.

  • hace 2 años

    Es evitar decir un género, porque el comentario puede estar leyéndolo hombres o mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.