¿Existen las mujeres heterosexuales o es un mito?

Como ya sabemos todos las mujeres son lesbianas o bisexuales con mas tendencia al lesbianismo por naturaleza, solo salen con hombres porque lo inpone la sociedad, porque buscan que las mantengan, buscan prestigio y mas, ahora mi pregunta es una mujer puede llegar a enamorarse de un hombre, puede llegar a sentir... mostrar más Como ya sabemos todos las mujeres son lesbianas o bisexuales con mas tendencia al lesbianismo por naturaleza, solo salen con hombres porque lo inpone la sociedad, porque buscan que las mantengan, buscan prestigio y mas, ahora mi pregunta es una mujer puede llegar a enamorarse de un hombre, puede llegar a sentir atraccion por este o es un mito?
Actualizar: Alex, antes que nada gracias por responder y lo que digo no es porque se me ocurrio ya se han hecho muchos estudios de esto y esta comprobado cientificamente, tu dices que tu pareja es heterosexual y no puedo decir nada porque no la conozco, pero todas las mujeres dicen ser hetero y luego se masturban pensando en... mostrar más Alex, antes que nada gracias por responder y lo que digo no es porque se me ocurrio ya se han hecho muchos estudios de esto y esta comprobado cientificamente, tu dices que tu pareja es heterosexual y no puedo decir nada porque no la conozco, pero todas las mujeres dicen ser hetero y luego se masturban pensando en mujeres o les gusta su amiga, etc, despues estan las que tu dices y no concuerdo que sea una moda, puede haber moda de ropa, pelo pero no moda de ser gay , ellas solo se revelan saludos
3 respuestas 3