¿Ayuda interpretar un sueño?

Hola quisiera que me ayuden a interpretar un sueño, en el había una especie de tornado blanco, que se aproximaba a nuestra casa, estaba con mi familia, mi hermana su hijo, mi esposo y mis padres. Era un tornado suave, que se acercaba y cerrábamos la ventana y nada más ocurría, tenia sensación de tranquilidad y el... mostrar más Hola quisiera que me ayuden a interpretar un sueño, en el había una especie de tornado blanco, que se aproximaba a nuestra casa, estaba con mi familia, mi hermana su hijo, mi esposo y mis padres. Era un tornado suave, que se acercaba y cerrábamos la ventana y nada más ocurría, tenia sensación de tranquilidad y el tornado solo pasaba, no destruía cosas ni era violento, más bien majestuoso. Muy blanco.
Pero después de eso, venía un tornado negro que se materiaba desde el cielo, era muy negro y habían rayos y truenos, todo era un caos, estaba mi familia y mis vecinos también; yo trataba de mantener cerrada la ventana, pero me costaba mucho y lo hacía sola, nadie más me ayudaba, los demás miraban y yo estaba muy asustada de no ser capaz de seguir apretando la ventana y que nos pasará algo.
Ojalá alguien me pueda ayudar muchas gracias
2 respuestas 2