¿Que hago me siento muy mal con rabia y odio, me destesto a mi por hacer lo correcto y no lastimar a terceros?

Me siento lleno de rabia, de odio quisiera golpear al primero que se cruze., yo no era asi ahora con 23 todo me da igual aun soy caballeroso, educado, respetuoso pero el amor que sentia murió ya que todos me han utilizado y hace unas semanas miro al pasado y siempre hice lo mejor para no lastimar a mi familia o a... mostrar más Me siento lleno de rabia, de odio quisiera golpear al primero que se cruze., yo no era asi ahora con 23 todo me da igual aun soy caballeroso, educado, respetuoso pero el amor que sentia murió ya que todos me han utilizado y hace unas semanas miro al pasado y siempre hice lo mejor para no lastimar a mi familia o a las chicas de las que me enamore la ultima de ellas fue hace 5años y ella tenia novio en esa época y por no ser mas decidido solo fui un espectador aunque ella sabia que me gustaba ahora tiene 20 pero ya con un hijo y me muero de coraje ya que si me hubiera atrevido hubiera pasado tienpo con ella y eso me causa mucho arrepentimiento ya que yo se que ella es el amor de mi vida, en mi familia pasa lo mismo por no causarles problemas me prive de cosas que me hubiera gustado hacer pero nisiquiera me conocen bien ellos piensan que en mi época de secundaria tuve novias y hoy con 23 nunca he tenido novia y ni siquiera besado y como me he vuelto muy frio eso les molesta pero no entienden que por meterme en sus problemas y ni conocerme bien yo cambie, las fechas especiales o cumpleaños me dan igual ya quemgracias a ellos me converti en un solitario sin amig@s pero sobre todo en un amargado miro a mis hermanos que no les importo nada y siento celos de que tienen amig@s y novias
13 respuestas 13