¿Está mal besar a un chico se recién lo conocí?

Me fui a una fiesta con una amiga y su novio, y pues tome de más y ya estaba ebria y de ahí sólo recuerdo por partes que me acerco a un chico y le pregunté su nombre y todo y de ahí me dicen mis amigos que lo había comenzado a besar y el también me besaba, de ese momento solo recuerdo que me pidió el Facebook y... mostrar más Me fui a una fiesta con una amiga y su novio, y pues tome de más y ya estaba ebria y de ahí sólo recuerdo por partes que me acerco a un chico y le pregunté su nombre y todo y de ahí me dicen mis amigos que lo había comenzado a besar y el también me besaba, de ese momento solo recuerdo que me pidió el Facebook y ahí mismo me agregó, bueno después al llegar a casa vi la solicitud y le acepté, luego al día sigue me escribió deseandome un lindo día y me dijo si me acordaba de lo de ayer, me dijo que nos habíamos dado muchos besos bien locos, y que supuesta mente éramos novios, que hay que salir otra vez, bueno quisiera saber si me veo fácil o algo así, si eso estuvo bien??
12 respuestas 12