¿Tengo dudas sobre el bullyng que no entiendo, alguien que sepa del tema?

De niño fui muy serio, antisocial, osea carnada de bullys. Los bullys golpeaban a los niños menores en montón, les robaban la comida o el dinero, supondrán que todo mundo los odiaba, pero no, la verdad eran bastante populares, bueno, ahí esta mi primer pregunta, ¿por que?, ¿era por parecer fuertes?, eso pensaba... mostrar más De niño fui muy serio, antisocial, osea carnada de bullys.

Los bullys golpeaban a los niños menores en montón, les robaban la comida o el dinero, supondrán que todo mundo los odiaba, pero no, la verdad eran bastante populares, bueno, ahí esta mi primer pregunta, ¿por que?, ¿era por parecer fuertes?, eso pensaba yo.

Yo no me metia con nadie, lo cual atrajo la atención de los bullys, me esperaban a la hora de salida para golpearme aun cuando yo dije claramente y con firmeza que no lo deseaba, a ellos no les importaba y al resto del grupo parecía agradarles que iban a darme una paliza entre varios como antes lo hicieron con otro, gritaban ¡pelea!

Lo que no sabían, es que yo era serio, pero era muy fuerte, cuando se lanzaron a golpearme, me llevó 30 segundos derribar a los tres, con un solo golpe, no me parecieron fuertes, he aqui mi extrañeza, pues esto desencadenó una reacción de enojo del grupo hacia mi, insistí en seguir con la pelea ahora que habia empezado, ellos se negaron, ya no querían, y todos respetaron eso.

Pero ¿por que?, ¿por que no les molestaba que golpearan a otros entre varios pero si que uno solo golpeara a los tres?, ¿por que no hacian caso cuando alguien no queria pelear pero el resto del grupo vio a bien que ellos no quisieran pelear?, yo pensé que admiraban la fuerza en ellos, pero al mostrar yo ser mas fuerte ¿por que se molestaron conmigo?, ¿será la violencia lo que respetan?

Son dudas que he tenido, ¿alguien que entienda este comportamiento social?
1 respuesta 1