¿Creo que tengo esquizofrenia porque hace un mes tube algo parecido a un brote y no se que hacer, presento todos los sintomas y ns q me pasa?

hace un mes por la noche me estaba intentando dormir pero no podia porque no podia parar de pensar y al rato empece a escuhar un pitido fuerte en la cabeza y empece a notar miedo y cerre los ojos y el pitido iva siendo mas fuerte a cada segundo que pasaba yde un momento a otro escuche un grito muy fuerte en mi... mostrar más hace un mes por la noche me estaba intentando dormir pero no podia porque no podia parar de pensar y al rato empece a escuhar un pitido fuerte en la cabeza y empece a notar miedo y cerre los ojos y el pitido iva siendo mas fuerte a cada segundo que pasaba yde un momento a otro escuche un grito muy fuerte en mi cabeza y desde entonces investigue y observe de que podia ser esquizofrenia , desde aquel dia note como si la gente se riera de mi o intentasen hacerme daño de alguna manera u otra y he tenido alguna alucinacion que otra, ayer tube la ultima ,baje a la calle por la noche con una amiga y estabamos sentados y empece a notar como si algo me mirara desde atras y cuando lo miraba desaparecia y se movia a otro lado y no se que me pasa con certeza , estoy muy preocupado y cada dia miro cosas sobre la esquizofrenia y presento la falta de higiene, no me lavo los dientes desde hace mucho tiempo y me baño muy poco ,han avido veces que me he pensado que era dios o que al masturbarme la gente de fuera qe se reia notaba como si me vieran y es una tortura lo que me pasa pero no se lo que me pasa y necesito una respuesta
1 respuesta 1