¿Que significa tener un sueño vívido?

El jueves anterior al año nuevo tuve un sueño muy vívido: soñaba que actuaba en una obra de teatro junto con mis compañeros de dicho taller. incluso parecía como si estuviera viviendo eso en la realidad o como un vídeo grabado. Que incluso llegaba antes que ellos a la casa de cultura y después se daba la obra de... mostrar más El jueves anterior al año nuevo tuve un sueño muy vívido: soñaba que actuaba en una obra de teatro junto con mis compañeros de dicho taller. incluso parecía como si estuviera viviendo eso en la realidad o como un vídeo grabado. Que incluso llegaba antes que ellos a la casa de cultura y después se daba la obra de teatro. No se si este sueño este relacionado a que en mi adolescencia tuve pocas vivencias escolares o mejor dicho, unión entre compañeros y porque tengo ya cierta afición al teatro escénico. Además de que la mayoría de ellos son menores de edad y yo ya tengo 34 Años. Aunque también hay adultos jóvenes en el taller. Me gustaría saber qué significa tener un sueño vívido? Saludos cordiales, dkma.
4 respuestas 4