¿Sangrado marrón al día siguiente de tomar la pastilla del día después!???

El día 22 de Diciembre me vino la regla, y se me fue el 27 o 28. El sábado por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, y él notó que no estaba el preservativo, entonces paramos y estaba dentro de mi, pero no muy dentro, pude sacarlo fácilmente, y el tampoco había eyaculado, asique no había semen... mostrar más El día 22 de Diciembre me vino la regla, y se me fue el 27 o 28. El sábado por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, y él notó que no estaba el preservativo, entonces paramos y estaba dentro de mi, pero no muy dentro, pude sacarlo fácilmente, y el tampoco había eyaculado, asique no había semen en el preservativo, pero al día siguiente, como 10 horas después fuimos a por la pastilla de emergencia, y me la tomé, y por la noche como fue Nochevieja pues bebí alcohol pero sin pasarme. El caso es que hoy lunes por la noche al mear me he limpiado y tenía bastante flujo marrón oscuro, y también como algo de sangre pero poco... Podría estás embarazada? Será sangrado de implantación? O será algún efecto de la pastilla del día después? Ayuda porfavor!
2 respuestas 2