¿Mi novio se siente atraído por otra chica, que puedo hacer?

Tengo una relación hermosa, de mucha confianza, mi familia y la de mi novio se llevan super bien, resulta que últimamente estaba sintiendo a mi novio un poco extraño, como alejado, si yo estaba presente no me trataba como siempre me acostumbró, no soy de las novias que acostumbran a revisarle el celular del otro,... mostrar más Tengo una relación hermosa, de mucha confianza, mi familia y la de mi novio se llevan super bien, resulta que últimamente estaba sintiendo a mi novio un poco extraño, como alejado, si yo estaba presente no me trataba como siempre me acostumbró, no soy de las novias que acostumbran a revisarle el celular del otro, mi novio me da la confianza de que lo vea y eso, pero no suelo hacerlo ni sentido la necesidad de hacerlo, ayer mi novio se va a una parte de mi casa con mis primos a jugar un juego de mesa y me deja su cel como generalmente lo hace, yo después de una hora, ese día me dio curiosidad y lo revisé, y en una conversación de hace un mes, su amiga que es como su hermana, le contaba que tiene un amigo que cuando ella lo ve se queda mirándolo fijamente, que le gusta etc y mi novio le respondió que ella tenia una amiga que a el le parece hermosisisisisisisima y ponía emoji enamorado, y que cada vez que la miraba se quedaba embelesado e hipnotizado mirándola, me sentí super mal, porque a esa que a el le parece tan hermosa, la conocimos hace meses a través de la amiga con quien el hablaba, nosotros hemos salido con ella a cada rato, mi novio a salido con ella y un grupo de sus amigos mas, me sentí super triste porque estando yo, el ha tenido que fijarse en alguien mas, denme su opinión respecto a esto, lo necesito, ya hable con el y me dice llorando que eso fue una exageración lo que escribió, que se siente mal etc pero realmente parece como si le atrajera, que me aconsejan?
9 respuestas 9