¿Me voy a suicidar no puedo vivir sin DIOS?

No puedo vivir sin DIOS no se si me ha abandonado o si en realidad no existe como dicen los ateos. Mi familia ha sufrido un grave accidente y he quedado prácticamente sola en la vida, sin nadie, sin Dios, sin nada, hace dos años fue el accidente y hoy no me siento mejor, entrar a esta sección tampoco me ha hecho... mostrar más No puedo vivir sin DIOS no se si me ha abandonado o si en realidad no existe como dicen los ateos. Mi familia ha sufrido un grave accidente y he quedado prácticamente sola en la vida, sin nadie, sin Dios, sin nada, hace dos años fue el accidente y hoy no me siento mejor, entrar a esta sección tampoco me ha hecho bien, el ateísmo me hace sentir mal, desesperanzada, muerta ya, debería estar muerta. No puedo con la posibilidad de que Dios no exista, es lo único que me queda, pero leo y leo cada día a más gente atea y sus cosas, lo que dicen contra Dios lo que dicen contra mi religión y no puedo con eso, ya no puedo más, me han hecho mucho daño.
Espero mañana ya estar en un lugar mejor, gracias por leerme quien sea, si nadie lo hace, da igual tambien.
86 respuestas 86