¿Como conseguir trabajo como debo hablar que debo decir se me enreda la lengua no se me ocurren las palabras y algo mas?

tengo problemas para salir a buscar trabajo porque nunca se me ocurre que decir no encuentro las palabras adecuadas para construir una oracion, se me enreda la lengua no se me entienden bien las palabras porque hablo descoordinadamente, hablo rapido como una ametralladora mi boca va mas rapido que mis pensamientos,... mostrar más tengo problemas para salir a buscar trabajo porque nunca se me ocurre que decir no encuentro las palabras adecuadas para construir una oracion, se me enreda la lengua no se me entienden bien las palabras porque hablo descoordinadamente, hablo rapido como una ametralladora mi boca va mas rapido que mis pensamientos, por eso me trabo y me quedo en blanco frecuentemente tambien soy algo tartamudo y algunas veces me equivoco con las palabras en vez de decir sascha digo chacha me pasa algunas veces tambien mi voz cambia mucho a veces es gruesa, baja, alta, o como si estuviese hablando apretando los dientes y por ende no se entiende eso me causa muchisima timidez imaginense entrar a una tienda a buscar trabajo y no se les ocurre que palabras usar para expresarse de alli se origina mi timidez sumado eso a todo lo demas que dije solo imaginense eso me afecta en todo para comprar algo para ir al banco para hacer amigos o conseguir pareja como debo hacer para arreglar esto tengo mas de 23 años de edad.
3 respuestas 3