¿Como hago para tener una pareja?

ya hace bastante tempo qiero hacer familia y no e podido como puedo hacer para conocer a esa persona correcta

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si de verdad lo quieres lo conseguiras.. a mi me pasó así. Soy muy callada no suelo expresarme pero te dire lo que aprendí y comprobé.

1. Cuida el jardín y las mariposas vendran a ti. Mejorate tu.. vuelvete la mejor version de ti y eso hazlo por ti no por otros hazloo siempre tendrás seguridad y nadie te bajoneará.

2. No sé como será tu personalidad. Pero debes estar a gusto con ella. Sí se puede cambiar la personalidad en un 60 u 80 % incluso 100% y no está mal. Si tu de verdad quieres.

3. Usa "el secreto" ley de la atracción (funciona)piensa en que quieres una pareja cada día y llegará. Imagina situaciones de pareja

4. Haz vida social ve a lugares habla hazte notar. Como en el película Yes Man de Jim Carrey. Conoce gente habla. No faltes a lo que te inviten o donde sea que vayas. Se consyante en presentarte en los lugares. Espero haberte ayudado en algo. Suerte!

• hace 3 años

Sal o diles a tus amigos que te presenten gente

• Anónimo
    hace 3 años

Hola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.