¿porque soy tan tonto y me siento mal ?

No se, pero no me gusta hablar con nadie, ni hacer nada con nadie(raro en alguien de 22?). Bueno, la cosa es que ya me ha pasado 2 o 3 veces, mis compañeros de universidad salen a tomar, jugar, y hablar, y tengo una amiga (mi única amiga) y a ella le gusta ir con ellos, pero a mi no, la cosa es que me invita, pero... mostrar más No se, pero no me gusta hablar con nadie, ni hacer nada con nadie(raro en alguien de 22?). Bueno, la cosa es que ya me ha pasado 2 o 3 veces, mis compañeros de universidad salen a tomar, jugar, y hablar, y tengo una amiga (mi única amiga) y a ella le gusta ir con ellos, pero a mi no, la cosa es que me invita, pero le digo que no, pero ella insiste por segunda vez, y me siento mal rechazarle la invitación, así que termino asistiendo a esas reuniones. Y no se siento nada bien con las demás personas y al principio no les hablo ni nada, pero es difícil no evitar terminar enredado en sus juegos o conversaciones. Siempre siento una presión en el pecho y solo quiero irme, pero me quedo para no herir los sentimientos de mi amiga, y la gente me habla y no se cómo demonios, pero aprendí a fingir muy bien, y como ya conté me siento mal con ellos, pero finjo divertirme con ellos, hasta reírme con ellos, pero la verdad solo quiero irme de hay, siento algo de ira, a veces me dan ganas de golpearlos con todas mis fuerzas, o querer pelear con alguno de ellos o ellas, darme a golpes hasta desmayar, pero si me vieran, no parece, por que parece que me divierto, por ello pienso que soy un hipócrita. Finjo así, por que no me gustaría hacerlos sentir mal con mi presencia, o lastimares de algún modo, solo me siento muy mal por estar ahí, y no se que me pasa, y el malestar me dura unos días después de las reuniones, y solo quisiera clavarme un cuchillo en el pecho para quitarme esta sensación.
1 respuesta 1