¿Porque mi amiga no muestra interes en mi, tengo problemas de afecto?

Siento que necesito mucho afecto, desde un tiempo me hablo con una chica con la que tengo confianza y me siento comodo hablando con ella, el problema es que aveces siento que ella no tiene el mismo interes en mi que yo en ella, se lo e comentado en unas veces pero ella me dice que no tiene muchas habilidades... mostrar más Siento que necesito mucho afecto, desde un tiempo me hablo con una chica con la que tengo confianza y me siento comodo hablando con ella, el problema es que aveces siento que ella no tiene el mismo interes en mi que yo en ella, se lo e comentado en unas veces pero ella me dice que no tiene muchas habilidades sociales pero que me tiene confianza y que soy un buen amigo, me dice que siente que soy el unico que se interesa en ella. Yo siento que soy muy solitario y la verdad tambien quisiera que alguen se interesara en mi, quisiera que mi amiga mostrara mas interes en mi, como ya se lo he dicho y creo queda claro eso pero no me habla seguido, soy yo el que siempre le hablo, ella comienza a hablar pocas veces. si comienzo una conversacion le pregunto como estas? o que hiciste hoy? me dice solo bien o lo que hizo pero no me pregunta y tu? entonces la conversacion muere ahi, o le digo yo estoy bien tambien o hice esto y lo otro pero siento que me esfuerzo mucho para mantener la conversacion y siento que doy mucho

Tambien pasa que le recomiendo una pelicula y no la ve me dice que la vera despues pero no lo hace, le pregunto al tiempo que si vio la pelicula y me dice que no ha tenido la oportunidad, pero pasa que ella me recomienda una pelicula y como no tengo mucho que hacer la veo y hablamos de la pelicula

Yo la aprecio y no quisiera dejar de hablarle pero no quisiera sentirme que me esuerzo mucho o que doy mas de lo que recibo
Actualizar: Creen que deberia escribirle menos, no escribirle mas o seguir escribiendole seguido como lo hago?
2 respuestas 2