¿Que hago? Tuve sexo con mi primo.. necesito asesoría urgente!?

Resulta ser que por fin de año nos hemos reunido en casa de mi primo a comer y tomamos desde temprano pero tranquilos, también bailamos. Al otro dia yo me despierto en mi cama y me doy con que mi celu quedo en la casa de mi primo,voy lo busco y vuelvo callada no me vio nadie. Llegando tuve un flash asi como que mi... mostrar más Resulta ser que por fin de año nos hemos reunido en casa de mi primo a comer y tomamos desde temprano pero tranquilos, también bailamos.
Al otro dia yo me despierto en mi cama y me doy con que mi celu quedo en la casa de mi primo,voy lo busco y vuelvo callada no me vio nadie. Llegando tuve un flash asi como que mi primo teniendo sexo conmigo y todo esta oscuro. Pero pense que habia sido un sueño, al rato el me envía un msj preguntandome como estaba? Le contesto todo bien, el me dijo que anoche hicimos el amor y que fue muy lindo, que espera que se repita pero esta vez sanos. Que si paso fue porque yo lo busque a el en su pieza y luego me dice que lo espere a la salida del baño ( lo cual esto me suena a mentira) no es algo que yo haria y tampoco le tuve ganas en ningun momento.
7 respuestas 7