¿Por qué la Delegación Xochimilco gobernada por MoReNa está hecha un DESASTRE?

El otro día y por cuestiones de trabajo tuve la DESAFORTUNADA experiencia de tener que ir a Xochimilco en donde esperaba encontrarme con una Delegación llena de "esperanza de México", "cambio verdadero" y todas esas cosas bonitas que promete MoReNa como terminar la violencia en 3 años. Pero al... mostrar más El otro día y por cuestiones de trabajo tuve la DESAFORTUNADA experiencia de tener que ir a Xochimilco en donde esperaba encontrarme con una Delegación llena de "esperanza de México", "cambio verdadero" y todas esas cosas bonitas que promete MoReNa como terminar la violencia en 3 años. Pero al llegar me encontré con una realidad totalmente distinta: caos vial, desastre urbano, lleno de ambulantes, me tocó una manifestación que cerraron calles y tardé más de una hora salir de ahí, sucias las calles, inseguro, baches, topes, anarquía en el transporte público, difícil estacionarse, contaminación, etc. En pocas palabras una verdadera PORQUERÍA que ni ganas de regresar me dieron.

Ahí es donde me di cuenta que MoReNa no cumple sus promesas ni es el cambio que todos los incrédulos esperan. Eso en una sola Delegación, ahora llévenlo a nivel NACIONAL!!

¿Creen ustedes que MoReNa pueda realmente lograr lo que el peje anda de hocicón vociferando promesas ilusorias e inviables?

¿Ese es el "verdadero cambio" que México necesita?
12 respuestas 12