¿Estoy obsesionada con una chica que me aconsejan?

Llevo casi un año obsesionada con una chica y a hecho que mi autoestima esté por los suelos. La conocí hace un año es vecina de mi novio la conoce desde pequeña. Me puse celosa cuando la vi y el me contó que tenía siempre a miles de chicos detrás. Pero que a él nunca le ha gustado (que lo diría para no hacerme... mostrar más Llevo casi un año obsesionada con una chica y a hecho que mi autoestima esté por los suelos. La conocí hace un año es vecina de mi novio la conoce desde pequeña. Me puse celosa cuando la vi y el me contó que tenía siempre a miles de chicos detrás. Pero que a él nunca le ha gustado (que lo diría para no hacerme sentir mal) yo soy guapa y siempre he destacado en el colegio instituto... Pero ella es mil veces mas guapa tiene una cara preciosa de chica de anuncio estilo adriana lima o más guapa de cara. Una piel morena preciosa yo soy muy blanca es altisima y yo bajita. La relación con su pareja es perfecta se miran se sonríen parecen de película. Tiene el trabajo que yo siempre he querido y q no consigo, sus notas en la universidad eran de matrícula y yo un simple aprobado. Tiene un grupo enorme de amigas yo solo dos. Le encanta el deporte y tiene un cuerpo perfecto a mi me gusta mucho tambien pero mi cuerpo es peor. Sale genial n las fotos yo salgo peor de lo q soy. Más la conozco mas perfecta es ayuda a los necesitados q yo también lo hago pero puedo menos. Me siento que a su lado no valgo nada no soy nada a su lado. Y me hace sentir insegura mi novio siempre diciendome q soy guapísima q tengo un cuerpazo q le encanto q le encanta q sea tan buena... Pero ya no le creo, creo q m miente pq no m puede ver a mi bien conociendo a la mujer perfecta quiero desaparecer.
8 respuestas 8