¿Relación a distancia por mucho tiempo?

Mi novio y yo nos conocimos en internet ya hace 8 meses, la cosa es que vive en un país aparte del mío! No nos hemos visto ni una vez, solo hablamos por Skype toda la Noche hasta quedar dormidos... y durante el día chateamos o igual hacemos Skype(obviamente si tenemos tiempo ya que somos estudiantes de U) la Cosa... mostrar más Mi novio y yo nos conocimos en internet ya hace 8 meses, la cosa es que vive en un país aparte del mío! No nos hemos visto ni una vez, solo hablamos por Skype toda la
Noche hasta quedar dormidos... y durante el día chateamos o igual hacemos
Skype(obviamente si tenemos tiempo ya que somos estudiantes de U) la
Cosa es que Nosotros queremos vivir juntos y tener todo, pero no podemos.. hasta ahora somos estudiantes además que vivimos en diferentes países... entonces pensamos vivir juntos después de graduarnos... pero la
Cosa es que el estudio de el
Dura 5 años y más el tiempo que debe trabajar para conseguir dinero para tener la visa y vivir acá.
La verdad quiero tener mi vida con el
Y todo, estamos, luchando demasiado por nuestra relación !’ Pero no se si aguantaremos 6 o 7 años de solo vernos
Como 2 o 1 vez al año... nos amamos mucho a pesar de que mi familia casi no apoya nuestra situación, pero aún así los dos queremos.
Ustedes que piensan sobre el
Tema? Que debemos hacer? No pintarnos pajaritos ? Seguir luchando ? O dejar esto así ?
La verdad que no se que hacer, no le
Puedo prometer a el algo que tal ves no se cumpla, no sé. Gracias y muchos saludos. 5 estrellas a la
Mejor respuesta .
5 respuestas 5