¿Mi vida es un asco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...

Siempre me ha ido mal en la vida no tengo amigos no tengo novia no estudio no salgo a lugares nadie me habla mas que mis papas son muy sobreprotectores y ellos fueron los que me arruinaron la vida ,siempre me tienen encerrado no me dejan ir a ningun lado ni tener amigos ni novia solo quieren que haga lo que ellos... mostrar más Siempre me ha ido mal en la vida no tengo amigos no tengo novia no estudio no salgo a lugares nadie me habla mas que mis papas son muy sobreprotectores y ellos fueron los que me arruinaron la vida ,siempre me tienen encerrado no me dejan ir a ningun lado ni tener amigos ni novia solo quieren que haga lo que ellos dicen ya voy a cumplir 18 y en este ambiente en el que vivo siento que me tratan como un niño no se como decirles que ya me canse como me tratan son unos padres muy dificiles piensan que van a hacer conmigo lo que quieran hasta que yo tenga 40 o no se ,quiero irme de la casa cuando cumpla la mayoria de edad pero no se como empezar a demostrarles que ya soy responsable ellos son felices manipulandome pero yo estoy muy infeliz y triste que no puedo tener libertad desde chico notaba que yo iba a hacer muy sociable pero ellos me lo impidieron y debido a eso ya hasta tengo problemas psicologicos y que casualidad que mi hermana tambien esta igual,siento que prefieren que este mal de la cabeza a que me dejen salir como un joven normal ya no se que hacer ya estoy muy desesperado ya siento que me estoy volviendo loco y debido a tanto tiempo encerrado pienso demasiado en cosas malas todo el dia y me estoy volviendo hipocondriaco y todo por su #### culpa que hago???????
3 respuestas 3