¿Ayuda. Mi hija ha tenido su novio desde los 14 años el es un año mayor que mi hija y el y su familia se mudaron a USA?

Ayuda. Mi hija ha tenido su novio desde los 14 años el es un año mayor que mi hija ahora el va para 18 y mi hija 17 y el muchacho y su familia se mudaron a USA , nosotros vivimos en Canadá , el ha viajado a Canadá y mi hija a USA en vacaciones , el muchacho ahora quiere sacar sus documentos para venir a vivir a... mostrar más Ayuda. Mi hija ha tenido su novio desde los 14 años el es un año mayor que mi hija ahora el va para 18 y mi hija 17 y el muchacho y su familia se mudaron a USA , nosotros vivimos en Canadá , el ha viajado a Canadá y mi hija a USA en vacaciones , el muchacho ahora quiere sacar sus documentos para venir a vivir a Canadá el y su familia son Estadounidenses y cuando el vivía aquí pues le dieron una vida de estudiante que ya expiró puesto que se regresaron a USA . El nos pidió pagar renta en mi casa si es que lo aceptan en la universidad y le dijimos que primero vea si lo aceptan en la universidad, bueno al parecer si lo aceptaron y está por sacar sus documentos, pero la verdad es que aún que el pagara renta yo no quisiera que el viva aquí pero por otro lado me da pena decirle que se vaya a buscar y vivir solo . Yo siento que si lo dejamos vivir en la casa , aún que mi hija dice que respeta la casa y que confíe en ella , la verdad que es como darles permiso de tener relaciones , y casi vivir juntos . Yo trabajo y mi esposo también. Creo que me enrede en mi explicación pero en verdad no se que hacer y aptitud tomar .
1 respuesta 1