¿Soy muy homofobico y mi familia y yo estamos decididos a abandonar a mi hermano gay?

Yo siempre soy muy claro con lo que digo, mi familia y yo somos muy frontales que decimos todo sin importarnos nada y somos muy decididos y en este caso se trata de mi estupido hermanito de 14 años que se declaro gay hace casi 1 mes y ya tuvimos peleas en toda la familia por la culpa de un pariente asi y lo peor... mostrar más Yo siempre soy muy claro con lo que digo, mi familia y yo somos muy frontales que decimos todo sin importarnos nada y somos muy decididos y en este caso se trata de mi estupido hermanito de 14 años que se declaro gay hace casi 1 mes y ya tuvimos peleas en toda la familia por la culpa de un pariente asi y lo peor que se trata de mi hermano!:

Siempre fue un luser hasta el dia de hoy, no tiene amigos tampoco nunca los tuvo, siempre sospeche que era gay porque nunca se fijó en una chica, mis padres son separados desde que mi hermano tenia 6 años y debe ser que eso le afecto porque una sicologa le dijo a mi mama que los chicos gay se hacen porque no tuvo figura paterna y creo que es asi; hace un año admiraba mucho a su profesor de gimnasia y todos pensabamos que era porque estaba entrando a la adolescencia y queria buscar un modelo normal para quien copiarse pero no, me daba cuenta que lo miraba de una manera especial y que sentia cosas asquerosas por ese tipo.

Mi papa se entero y el lo molio a golpes, le desfiguro la cara y le dejo hematomas en la rodilla y tambien le fracturó el brazo doblandoselo como una tuerca de un caño y yo pienso que esta bien: Se lo merece por morboso, mi mama lo deja encerrado en su habitacion sin celular y solo le da de comer y para ir a la escuela

Yo por mi parte lo castigo haciendole bullying con mis amigos y el se pone mal, ahora bajo mucho de peso por la tristeza y esta con baja autoestima

Decidimos abandonarlo dejandolo en un orfanato. Chauu!
12 respuestas 12