¿Me gusta mi mejor amiga(soy mujer)?

La conocí hace tres años.Y puede decir con total certeza que estoy enamorada.El primer año de hablar yo le dije que era lesbiana.Muchas veces se me queda mirando desde lejos.El sgundo año de hablar en una discusión ledije que me gustaba,y dejamos de hablar durante un mes.Lo arreglamos.Este año hablamos mucho más... mostrar más La conocí hace tres años.Y puede decir con total certeza que estoy enamorada.El primer año de hablar yo le dije que era lesbiana.Muchas veces se me queda mirando desde lejos.El sgundo año de hablar en una discusión ledije que me gustaba,y dejamos de hablar durante un mes.Lo arreglamos.Este año hablamos mucho más que antes.Siempre me da abrazos,me dice que soy preciosa,me mira a los ojos bastante rato cuando yo solo aparto la mirada,y me mira a lo lejos.Dice que soy especial.Pero también dice que soy su mejor amiga.Hace dos mese le volví adecir que me gustba, me dijo que querer a alguien de forma incondicional era lo más bonito del mundo.Ahora todo es diferente.Me trata diferente,está más pendiente de mí, y dice que me quiere muchísimas veces.
Hace una semana fue su cumpleaños, me invitó.Bebimos un poco.Un chico de allí le dijo si se quedaban a vivir allí.Ella dijo que se iban todos y se quedaba conmigo,y me cogió de la mano.También me dijo que quería irse a vivir lejos porque no quería a nadie que no fuera yo.Hace unos días me envió un mensaje diciendome que tenía ganas de verme.También en su biografía de instagram tiene puesta la bandera del colectivo.
Sé que son tonterías,pero si yo le gusto a alguien que no me gusta,no le digo esas cosas.
8 respuestas 8