¿Le tengo miedo a los hombres?

Ase cuatro meses que estoy así, no salgo ala calle no quiero vivir sola. Siento que los tipos se aprovecharán de eso, no puedo ver un tipo porque le tengo miedo siento que es más fuerte y me ara daño, miedo aque me secuestren y violen, no puedo confiar en nadie a pesar que soy adulta me siento tan débil siento que los hombres no respetan, como voy a vivir así teniendole miedo a los hombres :O

22 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Yo también. El otro día que salí muy tarde de un lugar, yo iba con otras dos compañeras y pensábamos ir caminando hasta la casa, pero un tipo bastante extraño nos vio y empezó a seguirnos y a decirnos cosas obscenas, así que pensamos que nos iba a robar (teníamos los bolsos y unas cosas que traíamos) y tuvimos que pedir un Taxi, a pesar de que estábamos cerca de nuestras casas.

También en una fiesta/reunión hace poco, había un señor bastante amigable conmigo y después intentó voltear mi cara por la fuerza hacía él y casi me pasa su lengua por la boca. Fue bastante desagradable. No le di confianza ni nada, simplemente hablábamos sobre los bailes.

Son sólo esos delincuentes, no todos los hombres, pero sí tienes que ir con cuidado por la calle si vas a altas horas de la noche, especialmente si donde vives no es muy seguro. Es mejor no confiarse porque es más fácil que se aprovechen de una mujer ya que generalmente somos más débiles físicamente. No es como que siempre te puedan robar o violar, pero igual es mejor no confiarse.

• Alex
    Lv 5
    hace 2 años

Tu pregunta hubiese sido realmente seria si no hubieras escrito ":O" al final.

pero bueno nadie afuera te va a violar, solo yo

• Anónimo
    hace 2 años

Quizás lo puedas superar con asistencia psicológica o psiquiátrica para que te de una medicación adecuada, lo importante es que no te lo reserves para ti. Busca algún familiar de confianza y comentale lo que te sucede.

• hace 2 años

No te preocupes, solo acércate más a las mujeres, el lesbianismo es una buena opción

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

En mi ciudad está lleno de pedofilos, yo tengo 16 y te comprendo a mi realmente me gusta salir sola a caminar pero no lo hago fuera d ella zona centro porque me da miedo mi consejo es que te cargues objetos como gas pimienta o cosas así por si se necesita

• hace 2 años

No explicas el porque comenzó esa fobia, generalmente es por vivir una amarga experiencia si es así visita un psicólogo, pero aunque no sea así, lo que necesitas es hacer ejercicio, practicar defensa personal, todo eso te dará auto confianza y sigue las normas de seguridad, nunca pasar por callejones obscuros y solos, siempre transita por calles donde pase la gente aunque camines mas, algunas veces es mejor, no temas por cosas que a lo mejor nunca pasaran, pero hay que cuidarse, vive y disfruta la vida recuerda...

En DIos todo lo puedo.

Vivir con miedo es vivir a medias.

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Emil.zap.

Suerte

• Es normal, yo tengo una hermana y vivía con el miedo que le pasara algo, por que sí los hombres son una porquería, pero la única persona que puede defenderte es un hombre! así que hay esta el dilema.

• hace 2 años

Seguramente viviste algún trauma con algún hombre lo más probable es que haya Sido en tu infancia por ese trauma le tienes miedo a los hombres la solución es que vayas a un psicólogo

• Anónimo
    hace 2 años

Aprende defensa personal y/o compra un spray de pimienta.

• hace 2 años

ve a la psicologa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.