¿embarace a mi suegra? ¿sera mio o de su novio?

Verán amigos, mi suegra quedo viuda hace 3 meses, y se vino a vivir a nuestra casa. He tenido sexo con ella, pero ahora dice que esta embarazada, pero que no sabe si es mio, o del novio que tiene. El novio que tiene al enterarse la dejo, no sabemos nada del tipo ese, y ella quiere contarle todo a mi mujer, y no se... mostrar más Verán amigos, mi suegra quedo viuda hace 3 meses, y se vino a vivir a nuestra casa. He tenido sexo con ella, pero ahora dice que esta embarazada, pero que no sabe si es mio, o del novio que tiene. El novio que tiene al enterarse la dejo, no sabemos nada del tipo ese, y ella quiere contarle todo a mi mujer, y no se como reaccione ella.
Mi mujer tiene 8 meses de embarazo, y si mi suegra suelta la lengua, se que la puede afecta mucho, y al bebe. Por ahora la he convencido de no decir nada, pero le dije que quería la prueba de adn, y me dijo que primero le diría lo nuestro a su hija...
Eh tratado de convencerla de guardar el secreto y que yo le ayudo aunque no sea mi hijo a criarlo, ya que como vivimos en la misma casa no se vería mal y mi mujer no se enteraría, pero ella no se por que quiere hacer sufrir a su hija y por mas que se lo explico no deja de molestar...
Se que por pensar con la cabeza de abajo me paso esto, temo que con 23 años ya me tire mi vida, por que puedo jurar que si mi mujer se entera, y me deja, yo me suicido...
¿que consejos me dan?
de antemano, gracias
1 respuesta 1