Anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Problema con el pene tengo un dolor cuando me bajo el pellejo por la "cuerda" ( no se como se llama) ayuda porfavor?

6 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 2 años

Hola.

El pellejo se llama prepucio y la cuerda que mencionas debe ser el frenillo: https://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo_del_pene

Según lo que describes, es posible que tengas el frenillo demasiado corto. En algunos casos, el frenillo, al ser excesivamente corto, puede llegar a romperse durante las relaciones sexuales o la masturbación. Para prevenir estas molestias se puede recurrir a una cirugía sencilla y rápida llamada frenectomía o frenuloplastia. En ciertos casos también se puede corregir el problema mediante ejercicios para estirar el frenillo.

Video de una frenectomía:

https://www.youtube.com/watch?v=ubXXxm00FDc

Youtube thumbnail

Espero haberte ayudado.

• Jesus
    Lv 5
    hace 2 años

Tienes problemas con el frenillo, te duele al bajar el prepucio, eso puede ser por la falta de manipulación, intenta bajarlo más seguido y esa tira de piel ira cediendo, ahora si tienes el frenillo corto se te puede desgarrar si te masturbas muy fuerte o al tener relaciones sexuales, pero eso se cura con una operación, si ese es el caso entonces si debes ir con el médico.

• hace 2 años

quiza tengas fimosis y necesites un chequeo medico para una una mejor atencion.

Acude al medico lo mas pronto posible.

Saludos.

Fuente(s): soy médico.
  • Anónimo
    hace 2 años

Pues jalan.dotela el cuerito va cediendo y en la emoción hasta se rompe...metodo casero

Fuente(s): Soy electricista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Creo que necesitas ayuda medica, no creo que te puedan ayudar por aquí, en ocaciones es necesaria una revisión y un diagnóstico, y si es algo grave y bo vas con tiempo se puede empeorar espero te sirva mi respuesta. Suerte by ~Mia~

• hace 2 años

El prepucio se desprende del glande y eso duele un poco intenta con ejercicios, lubricantes y la ducha caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.