Felix realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Una pregunta tengo 13 apunto de los 14 me masturbo 4 veces todos los dias nose por que empece haci antes me hacia 1 por semana que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    tienes un poco de ansiedad. revisa que te esta pasando para que no lo canalices todo a traves de la masturbación. Saludos.

    Fuente(s): soy medico
  • hace 2 años

    Hola Felix

    La masturbación es altamente adictiva; si deseas sugerencias, mi correo es ocarlosisaac@yahoo.com

    • Felixhace 2 añosDenunciar

      Amigo tienes una red social mejor para hablar?

  • Anónimo
    hace 2 años

    Asi*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.