¿Ayuda sentimental porfavor!!!?

A principios de octubre me empezo a gustar mi mejor amiga, no sabia que me pasaba pero empeze a sentir cosas muy fuertes por ella, llegado a un punto que asumi que lo que passaba es que me gustaba decidi decirselo, ella me dijo que le gustaba mucho otro y que no. Yo quise decirle todo lo que sentia (que es muy... mostrar más A principios de octubre me empezo a gustar mi mejor amiga, no sabia que me pasaba pero empeze a sentir cosas muy fuertes por ella, llegado a un punto que asumi que lo que passaba es que me gustaba decidi decirselo, ella me dijo que le gustaba mucho otro y que no. Yo quise decirle todo lo que sentia (que es muy bonito) pero no pude, entonces escrivi una carta y adjunte letras de canciones que me parecian muy bonitas y no se porque se la meti en la mochila para que la leiera, dos dias despues me dijo que no sabia que queria yo que le dijese, yo me esperaba otra respuesta como por ejemplo “la carta es muy bonita pero ya sabes que no”, ese mismo dia me entere que ella le habia dicho a un chico al que le gusta igual que a mi que aceptaria lio para olvidarse de el chico que a ella le gusta, no se como interpretarlo todo ni se que hacer, no se si no quiere tener nada con migo porque le gusta el otro, porque somos amigos o porque simplemente no le gusto y tiene arcadas quando piensa en tener algo con migo. Porfavor ayudenme, este dilema me esta matando.
1 respuesta 1