Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Me bajo súper apestoso?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Anda al medico podría que tengas Gardnerella

  • Anónimo
    hace 2 años

    No sé de esto y está mal que no sepa, ustedes mujeres deberían hablar más con los hombres sobre su cuerpo. ¿Podrías tener una infección vaginal, falta de higiene, un tipo de alimentación, cosas malas que no quiero escribir?

    Cuídate.

  • hace 2 años

    Giuuuu un buen baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.