Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Piercing tragus?

Me quiero hacer el piercing tragus. Me lo quiero hacer en casa, ¿Me dolera mucho?¿Es recomendable hacerlo en casa?

2 respuestas

Calificación
  • Didier
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Tendrías que averiguar las medidas exactas de la aguja y de las joyas que van en ese sitio. Es un piercing que duele bastante, si te lo haces tú mismo seguramente te duela mucho más y sufras innecesariamente. Mejor ve a un profesional.

    Fuente(s): Ejemplos de tragus piercing: https://www.limonbay.com/Piercing-de-oreja/Tragus
  • hace 2 años

    No, no sabes esterilizar... quieres infectarte con estafilococos o estreptococos? Ve con una persona con experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.