Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿Me acabo de ensuciar huele a 💩?

2 respuestas

Calificación
  • Luz
    Lv 4
    hace 2 años
    Mejor respuesta

    Y a q quieras q huela a flores ny por q defacaramos con olor a rosas si todos hombres y chicas cagamos bien oloroso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 años

    Giuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.