? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 años

¿COMO TENER MEJOR CUERPO?

Tengo 14 años y soy muy plana tanto de senos como de culo.

Como mucho me gustaria tener mas culo, porque los senos veo muy dificil que crezcan (me vino el periodo a los 10 y todas las mujeres de mi familia tienen bastante). Bueno, he probado infinidad de ejercicios y dietas para que crezca el trasero pero nada, alguien sabe algun metodo que SI funcione?

3 respuestas

Calificación
  • Luz
    Lv 4
    hace 2 años

todas las mujeres tenemos nuestros encantos sean gorditas o flaquitas culonas y culi pequeñas dicen en colombia q la mujer q de chiquito se le ponen las nalgas grandes y bonitas y si le chupan las tetas estando ellas pequeñas le saldran al final mas grandes en my caso no funciono por q siempre he sido tetona y de nalgas pequeñas y eso q si q me han follado por la cola pero no crecieron pero si se me pusieron redondas y mas duras no con mucho volumen y otra cosa si eres plana por todo lado y tienes dinero pues te operas y ya quedas linda como una muñeca

• hace 2 años

Tenes mucho tiempo para desarrollarte aun, pero podrias hacer gimnasia y al menis tener unas lindas piernas

• hace 2 años

PD: todas las mujeres de mi familia se empezaron a desarrollar con 12, y mi hermana de 10 ya esta del todo desarrollada. Ademas dicen que me voy a quedar asi para siempre :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.