¿Que pasa si no consigues sacarte una pestaña del ojo y ya no esta?

Actualizar: tenia una pestaña en el ojo, me enjuague la cara con agua y los ojos abiertos porque no conseguia quitarla con un poquito de papel o el dedo me enjuaqgue la primera vez me seque solo el otro ojo y aparecieron dos pestañas en vez de una en el ojo que ya tenia una :), segui sin poder sacarla con papel y dedo asi que... mostrar más tenia una pestaña en el ojo, me enjuague la cara con agua y los ojos abiertos porque no conseguia quitarla con un poquito de papel o el dedo me enjuaqgue la primera vez me seque solo el otro ojo y aparecieron dos pestañas en vez de una en el ojo que ya tenia una :), segui sin poder sacarla con papel y dedo asi que me volvi a secar el otro ojo y las pestañas no estaban en el agua (puse el tapon negro en lavamanos del baño) asi que no sabia que paso luego de un rato separando el parpado bajo-
Actualizar 2: - del ojo la vi en casi la esquina muy pegada a la parte de abajo movi el ojo sin querer y la perdi de vista y no la e vuelto a encontrar, donde van las pestañas cuando pasa eso, en plan que no consigues sacarte la pestaña y desaparece???, que estoy traumado y perturbado con que puede haberse metido por la parte... mostrar más - del ojo la vi en casi la esquina muy pegada a la parte de abajo movi el ojo sin querer y la perdi de vista y no la e vuelto a encontrar, donde van las pestañas cuando pasa eso, en plan que no consigues sacarte la pestaña y desaparece???, que estoy traumado y perturbado con que puede haberse metido por la parte interior del ojo osea por dentro de la cuenta del ojo y no creo que eso sea muy bueno XDDD aiuda :'v
1 respuesta 1