Edwin realizada en SaludDieta y vida sana · hace 2 años

¿Quiero saber si estoy flavo o gordo tengo 134 en libras y en kilos 61 y tengo 18 años y mido 1,66?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Mejor respuesta

    Estas muy bien de peso. Por tu estatura y edad tu peso tiene que estar entre 60 y 70. Si estás cerca del 60 estas bien y si estas cerca del 70 ya puede ser que estes subiendo de peso. Cuidate y haz ejercicio. Suerte.

  • Alfred
    Lv 7
    hace 2 años

    normal de peso o un poco delgado

  • Anónimo
    hace 2 años

    Que es flavo?

  • Anónimo
    hace 2 años

    Eso parece un poco flavo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.