Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Tengo 14 años y,llevo varios dias muy sensible y raro porque?Creo que simplemente es por la edad pero es q me encuentro muy mal?

Hola,cuando yo era pequeño mi padre me dijo q el cuando pego el estiron se puso varios dias enfermo y creo q eso me puede estar pasando a mi.

El dia 1 comi muy mal(soy muy gloton pero ese dia no tenia ganas) y por la noche tosia y me dolia mucho el peso

El dia 2 si comia pero tosia mucho y tenia los brazos muy dolidos.Por la noche comi normal,pero me entraron muchas ganas de ir al servicio y de vomitar

El dia 3,me levanto con mucho frio en todo el cuerpo (aunque no hiciese frio) y los brazos ya no me duelen aunque si los toco o apreto o hago fuerza parece q tuviese como moratones pero no es asi

3r dia por la noche

Sigo teniendo frio y los brazos aun me duelen pero e vuelto a coger tos y,es cuando estoy escribiendo esto

Tengo que decir que todos los dias e tenido sensacion de mareo y vertigos que han empeorado de dia en dia y ocurren sobre todo en vehiculos

Necesito a poder ser las causas,las consecuencias y algun tratamiento

Saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

:v

• Anónimo
    hace 3 años

Puedes quedarte sentado allí y culparte una y otra vez, pero hacer eso no cambiará nada.

• hace 3 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.