Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Por que mi novio pone caras raras al tener sexo?

Hola lo que pasa es que cuando ago el amor con mi novio el pone caras raras tipo, frunce el seño (asi como enojado) y yo le sonrio y me da mas fuerte, ami me da verguensa preguntarle por que pone esas caras, aveces cierra los ojos y pone cara de tonto, aveces tanbien me habla sucio en la cama me dice *uff.. que ganas que te tenia* entre otras cosas(despues de hacerlo) cabe aclarar que el me ama y fuera del ambito sexual es diferente y no esta conmigo solo por sexo eso ya lo se llebamos un año juntos y nos conocemos hace mucho y comensamos a tener sexo por eleccion de los dos el nunca me presiono fuy yo la que se lo pedi hace 6 meses mantenemos relaciones aprox tengo 13 y el 18

Actualizar:

No veo, por que deberia dejarlo? Si llevamos un año y mis padres y los de el nos aceptan y yo estoy de acuerdo con todo

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta favorita

La expresión de tu novio va de acuerdo a lo que está sintiendo mientras te hace el sexo, el acto sexual tiene varias etapas, al inicio puede estar más relajado pero a medida que avanza aumenta la presión por la fricción vaginal y entonces hay que ponerse un poco más duro para no eyacular muy rápido, y mientras se hace esto es difícil concentrarse en otra cosa que no sea lo de aguantar para darle más placer a la mujer y tener uno más satisfacción.

• hace 3 años

Esas edades me suenan conocidas jajaj ya estuve en su citación, para no meterme en problemas lo deje y seguimos en contacto. El solo quiere hacer las cosas placenteras para ti quisas el es el único chico con el que has estado , pero él ha tenido más parejas el solo quiere ser el mejor o el más inolvidable cuando se separen o cuando se casen ser el punto de comparación, solo lo hace para que te emociones

• hace 3 años

Es el momento, por lo general queremos dominar (por asi decirlo) pero cada hombre es diferente

• hace 3 años

porque si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Es porque se concentra para no perder la erección

• hace 3 años

no c .. :v aunque yo ya veo un delito... y si lo quieres deberias dejar :V digo que la gente se entere y lo meten preso :V p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.