Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Voy a perderr mi castidad ayudaa?

Tengo 15 años y perdere mi castidad y quiero saber todo.

Como hacele?

Me vendre muy rapido?(me masturbo todos los dias)

Le gustara?

Como poner el condon?

Y quiero que me cuenten sus experiencias y por favor gente seria gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

La forma correcta es buscarlo en internet videos como titulo pon primera vez, y te dara instruccion.

La masturbacion no tiene nada que ver con penetrar asi que es mas posible incluso que no eyacules pero gracias la masturbacion sabras que sansacion se te viene cuando vas a eyacular y asi controlar un poco mas el tiempo antes de venirte, es normal si emoras 5 a 10 min.

Es tu primera vez asi que no te fustres por pensar si le gustara o no, solo dejate llevar en caso deseas darle mejor placer esta los videos eroticos.

Ahora poner el condon es importante prinicipal, mira te recomiendo ir a la farmacia y comprarte un pack que vienen 3 y ponertelo y masturbate eyacular con uno asi manualmente asi probaras como se siente, y si eres circuncidado, compra lubricante a base de agua, y echarle fuera y dentro para q te lubrique tambien y listo. Primero prueba tu antes de ir a batalla.

Todo es con la practica tu primera vez puede ser mejor como la mas comun, por eso antes practica tu mismo, asi perfeccionaras almenos para q todo salgas bien y eyacules y ella tambien, Luego ya haras otras cosas mas avanzadas.

• hace 3 años

compra condones y practica ponertelos en casa

• hace 3 años

Mi experiencia no fue buena. Estaba muy tenso. Consulta a un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.