Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Los laxantes son buenos?

Hola estoy sin hacer caca hace 4 dias y necesito saber que hacer,tomo mucho no se si la naranja es buena para esto pero aun asi comi y no hago nada estoy preocupada ..

Quisiera saber si el laxante ayudara.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

un laxante ciertamente ayudara, pero es recomendable que un doctor te lo recete. si es un problema comun intenta con cenar diariamente creal fitness, es bueno para es fin

• hace 3 años

Por ahora yo creo que sí los requieres ya que llevas muchos días sin defecar pero también necesita tomar diariamente 3 litros de agua natural caminar mínimo 30 minutos pero que te cueste trabajo es decir que sudes si no no sirve y comer 8 cucharadas de avena con agua caliente en el microondas diario y no vuelvas a durar tanto tiempo así sin ir al baño es peligroso para tu salud suerte te quiero

• Anónimo
    hace 3 años

El problema con los laxantes comerciales es que pueden crear una dependencia. Es decir, que cada día necesites consumir más más para obtener los mismo resultados y luego si lo quieres dejar vuelves a estreñirte. Es mejor que consumas alimentos suaves y que son considerados como laxantes, pero naturales sin efectos secundarios como la ciruela pasa. Te paso un link que trata sobre remedios caseros para combatir el estreñimiento: https://www.remediospopulares.com/estrenimiento.ht...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luz
    Lv 4
    hace 3 años

Casi todas sufrimos de extreñimiento ve al doctor para tratamiento pero amy me funciona mucho comer una piña dorada todita y veras q alas 2 horas ya te estas tiramdo pedos y vas al baño y te sale toda esa caca atorada y en my caso tambien my novio me hace sexo anal y se biene adentro y su semen me hace efecto laxante al rato y puedo hacer caca maravillosamente

• hace 3 años

usalo, para eso está hecho pero si tardas más ve al médico tal vez es algún problema interno, o tal vez solo es tu dieta, come algo con fibra, frutas, cereales, nueces, cosas así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.