¿Para Sonia?

Sonia antes vi un comentario que decia que pierdes tu tiempo, jajajaja no seas asi, se que llevas muchos años aquí ayudando a los desesperados, y tu mas que nadie sabe que algunos se angustian de forma que lloran y tiemblan por las noches XD, recuerda que la primera vez que hice una pregunta con relación a mi riesgo, comente mi caso y mis síntomas y una persona me comento que si tenia vih y que esos síntomas eran una etapa prematura o algo así y que la prueba tardaba 6 meses en dar positivo, imaginate XD yo cuando vi eso me quede helado y ahi fue que se me altero el estomago de verdad jajajajaja es decir, yo apenas sabia nada del vih hasta ese momento y ese canalla viene y me dice esa falacia jajajaja por eso tu eres la única luz de esperanza que queda en este foro para aquellas personas que buscan información confiable y que les pueda dar un poco de paz, aunque se hagan la prueba de nuevo no es que no confien en ti, es simplemente que el estres no se quita de un día para otro, lo se porque lo vivi yo mismo jajajaja.

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Pues pierdo tiempo, y bastante. Espero que alguna vez el Universo, o Di s, o alguien, me retribuya. Algo habré ayudado, si bien desmoraliza tanto ver que uno contesta y vuelven a preguntar lo mismo 700 veces y se gastan 400 tests mientras yo contesto gratis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.