¿Es normal sentir pena por algo que pasó hace mucho?

Es que hoy estuve pensando hace dos años atrás me gustaba una chica, pero hice muchos ridículos, y es obvio que ella se dio cuenta de mi inmadurez y mi estupidez, muchas veces quedé como idiota en fin dos años despues hay veces que siento pena, pero ella ya no me gusta y claro eso me hizo madurar mucho, pero hay veces que recuerdo eso y no lo soporto

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Sí, supongo que todos nos acordamos de ciertas tonterías que hacemos y o nos da riza o pena.

Por ejemplo, una vez una compañera de la escuela me platicó que la asaltaron y me reí, me pareció chistoso, y se enfadó conmigo. Hoy me acuerdo y me sigue dando risa.

• .
    Lv 6
    hace 3 años

Es normal que a veces hagamos muchas tonterias por amor, quizas fue mucha la vergúenza que sentiste que a un no lo superas, te recomiendo que hagas el ejercicio de este video, quizas te ayude a no sentirte tan mal cada vez que recuerdes esos eventos, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=cQovuEdfAJ8

Youtube thumbnail

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, hijo-porque creo, con permiso, que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo

creo que no es exactamente normal - quiero decir que me parece mas normal seguir adelante con tu vida.... superar de verdad lo que fue... hacer todo el posible para aumentar tu autoestima, para aprender / acostumbrarte a amar y a respetar y a ti mismo como a los demas....si, senor....

• hace 3 años

Perdonate a ti mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.