Diana realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿La ansiedad,el estrés y los nervios tienen cura?

Ultimamente tengo panico al salir a la calle y me pongo nerviosa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Sino quieres llegar a medicarte si . Te cuento que sufro de ataques de panico y ansiedad desde pequeña jamas me medique ni lo pienso hacer , prefiero tener esto a estar como zombie 24 hs por que aunque no creas es todo un negocio para sacarte plata , te sentiras peor y solo te subiran la dosis a una mas alta a un precio mas alto y asi hasta que sepas que ninguno te hace efecto ,es prueba y error . Lo que tienes que analizar por que te dan esos ataques , no te gusta el lugar donde vives ? te sientes con baja autoestima por tu aspecto ? todo influye ,haz ejercicios , te sentirás mejor contigo mismo , la ropa te lucirá mejor y veras que aunque parezca tonto te ayuda y a parte es sano , trata de salir de tu casa con auriculares y piensa estas vos solo nadie mas , cuanto mas salgas de tu casa menos ansiedad tendrás es así , si te encierras no te hará ningún bien y la ansiedad no reducirá . Si no sales ,haz algun amigo para salir para los timidez las redes sociales son perfecto . A los miedo hay que enfrentarlos ! .

• hace 3 años

si totalmente , con pastillas aunque no te las recomiendo lo mejor es hacer ejercicio ir a un psicologo rodearte de amigos familia salir admitir tus problemas y solucionarlos

• hace 3 años

Me pasa lo mismo, sufro de ansiedad e inseguridad y hay situaciones que me dan panico, claro que tiene cura, creo que todo pasa por el aprecio y aceptacion hacia uno mismo, pero es muy dificil de superarlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Te paso un enlace que contiene tés e infusiones naturales para combatir la ansiedad y el estrés que te pueden ayudar: https://www.remediospopulares.com/infusiones-para-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.