Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy esquizoide, psicópata o qué?

Hace 10 años me diagnosticaron trastorno esquizoide, pero he cambiado mucho desde entonces. También me dijeron que era antisocial. La cuestión es que ninguna de estas categorías explica por completo mi comportamiento. Me gusta socializar, soy muy simpático y causo admiración en la gente, pero no llego a crear amistad con ninguna persona. Solamente son relaciones superficiales para satisfacer mis ganas de hablar (me gusta intelectualizar y los grandes temas de la vida, y nada mejor que expresarlos en voz alta para desarrollar los conceptos), mis ganas de diversión liderando las fiestas para llegar convencerles de que hagamos juegos sexuales perversos de sadomasoquismo y porque me encanta que me presten atención y sientan atracción por mí. Digamos que uso a la gente para entretenerme, pero jamás llego a vínculo emocional con nadie, ni siquiera con mi familia. También soy sádico, disfruto en extremo de la violencia, y en lo sexual, cuanto más brutal y despiadado, más me excita. Mis fantasías son lo más diabólico que se puede imaginar, y en la vida real descargo parte de mi sadismo con masoquistas que aceptan. Ahora mi comportamiento social es muy educado y moral, pero en la adolescencia estuve involucrado en temas de drogas, peleas y robos. Soy muy honesto y me cuesta mentir, y tengo un espíritu de justicia y búsqueda de la Verdad. También se me da a la perfección causar buena impresión y manipular a la gente, cualidad que casi nunca uso con fines perversos.

¿Tengo una mezcla?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

¡Tú eres Dios en la Tierra!.

Osea perfecto.

Te diagnosticaron mal.

La gente se equivoca todo el tiempo.

Fuente(s): ¡Piensa positivo y sé orgulloso de quién eres tú hasta la muerte a los 82 años de edad!.
  • hace 3 años

Nadie hace diagnosticos por internet, asumo eso ya lo sabes porque dudo que esta sea la primera vez que preguntas esto o que nunca hayas buscado lo que es un trastorno esquizoide en internet.

Por otro lado independientemente de si es o no es un trastorno esquizoide o psicopatia cual es el punto aqui? para que o por que necesitas una "etiqueta"? lo que necesitas es tratamiento

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

.. por lo que dices.. estás como te dijeron ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.