Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Estoy cansada siempre y no hago nada?

En estas vacaciones, literalmente, he estado unas 20 horas del día en mi cama. Y estaría las 24 si no fuera porque tengo que ir al baño, comer, y recoger un poco la casa. Tengo 17 años y suelo odiar a la gente, por lo que no me relaciono y no tengo amigos, así que no salgo de mi casa. Ayer fue la primera vez que vi el sol en estas dos semanas. Y aunque duerma 8 horas (trasnochando, pero 8 horas), siempre me encuentro cansada. Hoy me he despertado a las 2 de la tarde porque ayer me dormí sobre las 6 de la mañana, y ahora, casi a las 6 de la tarde, escribo esto acostada en mi cama y con cansancio.

Actualizar:

Mi hermana suele decir que qué me diferencia con un parapléjico...

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

a veces el no hacer nada tambien cansa aunque suene tonto

• hace 3 años

Porque trasnochas y porque tu cuerpo requiere actividad.

Aunque "odies a la gente" trata de salir. Tienes un cuerpo que necesita actividad, vete a caminar, a una biblioteca, algo.

• hace 3 años

Intenta cambiar tu rutina proponte metas en tus vacaciones, como en estas vacaciones voy a mejorar mi aspecto fisico realizando ejercicios, abdominales o si ves que estas fallando en alguna materia estudiala, lee un libro relacionado con esta o videos de youtube, o planea una salida con tu hermana a piscina, o escribe un libro, ve una serie completa, haz karaoke, no sé hay monton de cosas que puedes hacer con tu tiempo libre, Aprovechalo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.